Nosotros

sobre nosotros

Historia de Pinturas Corbacho

Pinturas Corbacho fue fundada en 1979 como respuesta a la necesidad de los pintores profesionales. Su origen está estrechamente ligado a la profesión, pues es fruto de la experiencia en el sector. De esta manera, se estableció la primera tienda en Sant Adrià del Besós, como el primer gran almacén de pinturas para pintores profesionales. Con el afán de seguir llevando las soluciones al sector profesional, Pinturas Corbacho amplió su influencia en el territorio abriendo otra gran tienda en la localidad de Badalona.

La gran fidelidad de sus clientes y la experiencia ganada entre pintores y empresas, llevó a la marca a abrir un gran almacén de pinturas y decoración en Cornellà de Llobregat. Finalmente, para completar el servicio y acercarse a la vez a la venta al detalle y particular, en 2013 abrió una tienda en el centro de Barcelona, en la calle Muntaner. Y, en 2017, otra en el Pasaje Urrutia.

Todo este recorrido dentro de la venta a profesionales en fachadas, restauración y pavimentado, sirve a Pinturas Corbacho para ofrecer un servicio de asesoramiento especializado, contar con un ancho stock disponible y ofrecer servicios de distribución hasta la obra. Además, la marca ha sido capaz de trasladar esta experiencia y pasión por la pintura y la decoración al gran público.

“Pinturas Corbacho es capaz de ofrecer soluciones y respuestas personalizadas a todo tipo de necesidades relacionadas con el mundo de la pintura y la decoración, pues históricamente siempre ha conocido muy de cerca este mercado y ha crecido junto a él.”

misión

Trabajamos para proveer a los profesionales de la pintura todos los productos necesarios para realizar su trabajo, como también a los particulares.

visión

Queremos seguir siendo el distribuidor de pintura más importante en Catalunya, ayudando al profesional y asesorando al particular.

Valores

Nuestra ancha experiencia en el sector, una atención al cliente cercana y profesional, un equipo humano, el gran stock y la variedad de marcas, y la calidad-precio de todos los productos.

fundador

Enrique corbacho

Enrique Corbacho,
fundador de Pinturas Corbacho

Su carrera profesional en la pintura empezó en 1962, cuando apenas tenía 16 años. Ejerciendo de pintor durante 6 años, fue promocionado a Jefe de Equipo y no tardó mucho más en ser ascendido a encargado. En 1972 crea una empresa de aplicación, dando trabajo a casi 300 pintores y dedicándose mayormente a pintar viviendas de nueva construcción. En aquella época se instalaba mucho papel pintado y se abrió una tienda para suministrarlo directamente desde fábrica. 6 meses más tarde, empezaría la historia de Pinturas Corbacho. En 1979, pone fin a la empresa de aplicación para establecer su primera tienda de pinturas para venta al profesional y al detalle. Esta será el primer gran almacén para pintores en todo el territorio.

Actualmente
Pinturas Corbacho

En 2020, Enrique Corbacho cuenta con 4 tiendas de pintura y decoración en Barcelona, Badalona y Cornellà. La marca de Pinturas Corbacho es definida por clientes y proveedores como el distribuidor nº 1 de Catalunya en venta de pinturas y herramientas para decoración, industria, rehabilitación y pavimentos. Pinturas Corbacho es capaz de ofrecer soluciones y respuestas personalizadas a todo tipo de necesidades relacionadas con el mundo de la pintura y la decoración, pues históricamente siempre ha conocido muy de cerca este mercado y ha crecido junto a él: sabemos qué necesita el profesional y se lo damos. El distribuidor nº 1 de Catalunya en venta de pinturas y herramientas para decoración, industria, rehabilitación y pavimentos.

NUESTRAS MARCAS